Massseur Health & TeaMEDICINA NATURAL AYURVEDA. MASAJE CLÍNICO Y MEDICINA SÓNICA
 

Consulta de Medicina Ayurveda de Género y Gerontológica (Presencial y Online)

AGENDAR AHORA


Consulta inicial


La Consulta en Medicina Natural Ayurveda comienza con una consulta inicial donde se descubrirá la causa raíz de su mala salud/enfermedades/desequilibrios. La consulta inicial incluye un cuestionario detallado, un examen físico, un diagnóstico de la lengua, un diagnóstico del pulso, dermis, plantas del pie, uñas, auscultación de abdomen, etc. 


Se le brindará claridad sobre lo que está sucediendo en su cuerpo y cómo puede mejorarlo de forma natural. Después de comprender su tipo de cuerpo, se evaluará el desequilibrio de doshas y tejidos. 


Condiciones Más Comunes que Tratamos:

  1. Condiciones de la Diabetes.
  2. Afecciones Hepáticas.
  3. Afecciones Digestivas.
  4. Problemas del Sueño, Tratamiento del Insomnio.
  5. Depresión.
  6. Ansiedad.
  7. Estrés y Afecciones Psicosomáticas.
  8. Agotamiento Crónico.
  9. Cefaleas.
  10. Afecciones Respiratorias.
  11. Afecciones Sexuales.
  12. Problemas de la Postura.
  13. Entre otras...

Masaje Clínico (Presencial y a Domicilio)

AGENDAR AHORA

Ofrecemos Técnicas de Masaje que se enfocan en mejorar las condiciones de salud. Pero no necesita una nota de su médico para beneficiarse del alivio del dolor que ofrece el masaje clínico.


  • Masaje Médico Ayurveda: Tratamiento de distintos trastornos físicos por medio de la terapia herbal en la elaboración y aplicación de aceites corporales de la casa, lociones, ungüentos y preparados tópicos.


  • Masoterapia Clínica y Postural: Tratamiento de las afecciones posturales diversas y sus dolencias ocasionadas, disminuyendo los efectos secundarios.


  • Masaje Relajante: Técnica que se enfoca en la relajación corporal y mental, a través del trabajo simultáneo del sistema nervioso somático.


  • Relflexología Ayurvédica Podal: Estimulación directa de puntos específicos en el sistema nervioso somático, de acuerdo al protocolo de ejecución de la medicina ayurveda.


  • Psicoterapia Corporal: Tratamiento de distintos trastornos  psicosomáticos, por medio de la preparación de puntos localizados de dolor y cúmulo de tensión emocional, y guía para una liberación adecuada.


  • Masaje Bhopala y Thai, entre otros estilos, cada uno adaptado a las condiciones del paciente.


  • Acupuntura Ayurvédica Sodhi Veda y Electroacupuntura, entre otros estilos, cada uno adaptado a las condiciones del paciente.



Condiciones que Tratamos:

  1. Coadyuvante de Ciática
  2. Codo de tenista
  3. Dolor de cuello y espalda
  4. Dolor muscular agudo y crónico
  5. Fascitis plantar
  6. Fibromialgia
  7. Estrés
  8. Disfunción de la articulación temporomandibular (TMD)
  9. Dolores de cabeza y migrañas
  10. Síndrome del túnel carpiano
  11. Dolor en las articulaciones, artritis
  12. Síndrome de la salida torácica
  13. Hombro Congelado
  14. Estrés Postural
  15. Dolor de Espalda
  16. Dolor de Cintura
  17. Dolores de Hombro
  18. Dolores de Cuello
  19. Dolores de Cabeza
  20. Disminución de la movilidad
  21. Y mucho más...



Medicina Sónica (Presencial y Online)

AGENDAR AHORA

El manejo intencional de frecuencias auditivas, ondas ultrasónicas, biaurales y vibraciones, a través de frecuencias y música desarrollada que efectúa en el organismo cambios favorables, relaja y distiende músculos, genera biorresonancia de todos los órganos del cuerpo. 


La Medicina Sónica es un método biofísico que trabaja con el espectro auditivo. Su cuerpo (órganos, células, tejidos, etc.) vibran a una determinada frecuencia auditiva.


Condiciones que Tratamos:

  1. Estrés.
  2. Depresión.
  3. Falta de Concentración.
  4. Insomnio.
  5. Ansiedad.




Meditación Metta

AGENDAR AHORA


Imagina que eres jardinero y cultivas un jardín, o un pequeño huerto, aunque no sepas mucho del tema, seguro que te das cuenta de un par de cosas: un jardín requiere un cierto cuidado regular, que un día te afanes en arreglarlo para olvidarlo después por un par de meses no dará muy buenos resultados, tampoco es una buena idea inundarlo de agua para poder olvidarte de regarlo durante un par de semanas, y otro tema importante, el jardinero no sólo disfruta de su jardín cuando éste ya ha dado hermosas flores y entonces sólo, entonces lo valora; normalmente un jardinero disfruta de lo que hace, muchas personas dedican su tiempo libre a eso y así es como se relajan y obtienen placer,el resultado final les importa, claro, desean tener un hermoso seto de margaritas o unos tomates sabrosos, pero valoran y disfrutan también mientras preparan la tierra y cuando arrancan las malas hierbas, cuando los brotes son casi invisibles. 


Condiciones que Tratamos:

  1. Estrés Crónico.
  2. Depresión.
  3. Falta de Auto Control.
  4. Falta de Tranquilidad Propia.
  5. Falta de Sueño Regenerador.
  6. Fatiga Cr´ónica.
  7. Problemas de la Tercera y Cuarta Edad.
  8. Gestión de la Felicidad y Paz Mental.


Otros Servicios 

  • Psicoterapia Corporal: La psicoterapia corporal, una rama de la terapia que se centra en las interacciones entre el cuerpo y la mente, se basa en el principio del cuerpo y la mente trabajando en unidad funcional. Basado en varias ramas de la ciencia y la psicología, este enfoque de tratamiento es una terapia versátil que se puede utilizar tanto en enfoques de terapia individual como de grupo.

    La psicoterapia corporal incorpora técnicas de tacto, respiración y movimiento para abordar una amplia gama de problemas de salud mental y física que pueden llevar a las personas a buscar terapia.

  • Terapia Subliminal: La Terapia Subliminal es una técnica mediante la cual los fenómenos hipnóticos se pueden utilizar con fines terapéuticos sin necesidad de una inducción formal al trance y se pueden utilizar solos o junto con otros tratamientos.



Si desea ampliar información sobre nuestros servicios, programa y costes, póngase en contacto directamente con nosotros.

¡Chateé con Nosotros a través de Business Whatsapp!